Ryanair ofrece este miércoles ofertas de vuelos por dos euros

Son vuelos para viajar los martes y los miércoles del próximo mes de noviembre. Hay 100.000 asientos y esta oferta tan solo estará vigente durante este miércoles, así que toca correr. 

Ir a Liverpool, Londres o Turín, Bruselas, Malta o Manchester te pude salir mucho más barato de lo habitual si eres capaz de conseguir algún vuelo en la página web de la 'low cost' irlandesa Ryanair, que los oferta hasta por dos euros este miércoles 26 de octubre. 

 

Son vuelos para viajar los martes y los miércoles del próximo mes de noviembre y esta oferta tan solo estará vigente durante este miércoles, así que toca correr. 

 

Esta promoción, válida para viajar en 170 de las rutas que opera la 'low-cost' irlandesa, está limitada a unos 100.000 asientos, por lo que los primeros en llegar serán quienes se hagan uno de estos billetes.

 

En lo que respecta a España, esta promoción está vigente en los aeropuertos como los de Barcelona, Madrid, Málaga, Mallorca, Girona,Ibiza, Valencia, Menorca o Castellón.

 

Si optas por viajar desde la Ciudad Condal tendrás la oportunidad de viajar a Liverpool, Londres o Turín.

 

Desde Madrid se ofrecen vuelos a Bruselas, Malta o Manchester. Ryanair también incorpora otras rutas disponibles en España: Málaga-Newcastle, Mallorca-Edimburgo o Girona-Pisa.