Ryanair anuncia una nueva ruta entre Valladolid y Palma que operará de junio a septiembre

La compañía ha lanzado una oferta de asientos en esta ruta desde tan sólo 19,99 euros para viajar en el mes de 'inauguración'.

Ryanair ha anunciado este martes una nueva ruta entre Valladolid y Palma que operará durante la temporada alta de verano de 2018, de junio a septiembre, y estará a la venta en la página web Ryanair.com a partir de este 24 de abril.

 

Gracias a esta ampliación del calendario de verano 2018, los clientes de Ryanair podrán disfrutar más opciones, con tarifas incluso más económicas, así como de las últimas novedades de su programa de atención al cliente, 'Siempre Mejorando', según ha explicado la compañía.

 

"Estamos encantados de anunciar este nuevo enlace entre Valladolid y Palma", ha asegurado Alejandra Ruiz, de Ryanair, quien ha precisado que este servicio operará entre junio y septiembre y ofrecerá "incluso" más opciones para los clientes.

 

Para celebrarlo, Ryanair ha lanzado una oferta de asientos en esta ruta desde tan sólo 19,99 euros para viajar en junio. Esta promoción está disponible hasta el viernes 27 de abril, a través de la página web de la compañía.