Rugby Arroyo prepara el último paso para buscar la conquista de la Copa Castilla y León
Tribuna mini Saltar publicidad
Banner va ciudad pro%cc%81xima 800x800 tribuna file
Cyl dots mini

Rugby Arroyo prepara el último paso para buscar la conquista de la Copa Castilla y León

El próximo día 19 de mayo, sábado, el vallisoletano afronta la vuelta de la final de la competición frente al Zamora.

El día: 19 de mayo a las 18:00 horas; el lugar: Campos de la Vega en Arroyo de la Encomienda. Una fecha y un lugar que tienen grabado a fuego los jugadores del Ascensores Zener Rugby Arroyo. Una fecha y un lugar en el que los 'Ornitorrincos' se juegan un nuevo triunfo para el joven club de rugby pucelano. Todos los jugadores y el cuerpo técnico se han tatuado en la mente esta fecha y este lugar, en el que tras 80 minutos de juego los de Arroyo esperan levantar su segundo título de Copa Castilla y León de Rugby.

 

El sábado 19 de mayo a las 18:00 comenzarán los últimos 80 minutos de la temporada, en un partido que enfrentará al Rugby Arroyo y al Zamora RC y en el que los vallisoletanos tienen que remontar dos puntos del partido de ida. Un reto asumible para los rojiblancos y que le supone un extra de motivación para el partido.



El Ascensores Zener Rugby Arroyo contará para este importante partido con el 100% de la plantilla tras una temporada convulsa en la que se han sucedido los retos y las piedras en el camino. Obstáculos que según el entrenador Juan Carlos Carpintero han servido para llegar al final de la temporada “en la mejor de las condiciones morales para afrontar el reto final”.



Desde el Club de Rugby Arroyo se ha comenzado una campaña estos días para atraer a la mayor cantidad de público a los Campos de la Vega. Los Ornitorrincos piden a todos sus aficionados que apunten la fecha del partido en sus agendas para que con su apoyo empujen al Club a alzarse con su segunda Copa de Castilla y León.