Rubén Alcaraz, oficialmente blanquivioleta
Tribuna mini Saltar publicidad
Soporte digital tribuna800x800 file
Cyl dots mini

Rubén Alcaraz, oficialmente blanquivioleta

REAL VALLADOLID

Real Valladolid y Girona al alcanzado un acuerdo para traspasar al centrocampista, que firma hasta el año 2022.

Rubén Alcaráz firma como jugador del Real Valladolid hasta 2022. Lo ha hecho después de que el club blanquivioleta y el Girona, también de Primera División, hayan alcanzado un acuerdo para el traspaso del centrocampista catalán, nacido en Barcelona en 1991.

 

Según informa el Real Valladolid, Alcaraz llegó al fútbol profesional en la 2015/16 de la mano del club gerundense, en el que contribuyó a lograr el ascenso a Primera en la siguiente campaña. La pasada temporada fue cedido al Almería, donde fue clave con la disputa de 41 encuentros en los que anotó 9 goles. En total, el centrocampista ha disputado 88 partidos en la categoría de plata, con un bagaje de 21 dianas.


Alcaraz se incorporará a los entrenamientos a las órdenes de Sergio González este mismo viernes 3 de agosto a las 18:30 horas (Zararán) y este martes a las 12:00 horas será presentado oficialmente en la sala de prensa de Zorrilla.

 

Desde Cataluña Radio el periodista Eduard Solà ha apuntado que el Real Valladolid pagará un millón de euros por este traspaso, más 500.000 en variables.