Cyl dots mini

Rozalén y SFDK confirman su asistencia a Conexión Valladolid Festival

Cartel del Conexión Valladolid Festival 2018. CONEXIÓN VALLADOLID FESTIVAL

El evento se celebrará los días 21 y 22 de junio y asistirán también Vetusta Morla, Beret, Depedro, Ángel Stanich y Carolina Durante.

Lugar: La Antigua Hípica en el Pinar de Antequera

Fecha: 21 y 22 de junio de 2019

Conexión Valladolid Festival incorpora dos conciertos al cartel de su segunda edición: Rozalén y SFDK. Junto a estos artistas, ya han asegurado su asistencia Vetusta Morla, Beret, Depedro, Ángel Stanich y Carolina Durante. El Festival se celebrará los días 21 y 22 de junio de 2019 en Valladolid.

 

La semana pasada se confirmó la actuación de Vetusta Morla, que será la cabeza de cartel del evento. Además, este será el único concierto que realizará la banda madrileña en Castilla y León


Rozalén es una de la principales voces de la canción de autor en el panorama español y conseguirá cautivar de nuevo al público en Conexión Valladolid Festival. La cantante ha ganado varios premios como tres Discos de Oro, el reconocimiento a Álbum del Año 2015 por Apple Music o la Placa al Mérito Profesional del Castilla - La Mancha.


La cantante es, además, una notable activista social y, a través de su música, ha defendido los derechos de varias minorías y comunidades desfavorecidas. En todos sus conciertos, Rozalén aparece junto a Beatriz Romero, una intérprete del lenguaje de signos para que todo el mundo pueda disfrutar sin exclusiones.


El grupo sevillano de hip hop SFDK, formado por Zatu y Acción Sánchez, presenta en Conexión Valladolid Festival su nuevo disco “Redención” y entretendrá al público con otros de los temas de sus 25 años de carrera.


El festival dará la bienvenida al verano y se celebrará en el mismo recinto que en su anterior edición: La Antigua Hípica en el Pinar de Antequera. Los abonos para los dos días están a la venta en la plataforma digital Wegow y en la página web del festival www.conexionvalladolid.es.