Rozalén visita a los niños del Hospital Clínico Universitario de Valladolid antes del concierto
Tribuna mini Saltar publicidad
Banner va ciudad pro%cc%81xima 800x800 tribuna file
Cyl dots mini

Rozalén visita a los niños del Hospital Clínico Universitario de Valladolid antes del concierto

Rozalén, con trabajadores del Clínico

La artista ha explicado sus "difíciles" comienzos en el mundo de la música, y ha reconocido la "inmensa" suerte que tiene ahora de poder cantar con artistas a los que admiraba antes de ser una voz reconocida.

La cantante Rozalén y la intérprete de lengua de signos que la acompaña en sus conciertos, Beatriz Romero, han visitado a los niños del Hospital Clínico Universitario de Valladolid este martes y han respondido a "multitud" de sus preguntas sobre la música y la vida.

 

La artista albaceteña ha compartido su "desbordante filosofía vital" con estos niños, quienes le han contado las actividades que se desarrollan en el Hospital de Día Infanto-juvenil del Clínico y en la planta de hospitalización de los menores, según han señalado a Europa Press fuentes del centro hospitalario.

 

Así, Rozalén ha explicado sus "difíciles" comienzos en el mundo de la música, y ha reconocido la "inmensa" suerte que tiene ahora de poder cantar con artistas a los que admiraba antes de ser una voz reconocida.

 

Además, ha desvelado la "primicia" sobre una colaboración musical con otro artista emergente del panorama musical, pero no ha dado a conocer su nombre.

 

Asimismo, Rozalén y Romero han recordado su compromiso como activistas sociales mientras relataban como han defendido con su música los derechos de las minorías y las comunidades más desfavorecidas.

 

Tras una hora y media, el encuentro ha terminado con el regalo de un ramo de girasoles a la artista en homenaje a una de sus canciones; mientras que ella ha pedido a los niños "no le dediquéis tiempo a la oscuridad, sí a lo que aporte luz y alegría".

 

En la noche de este martes (22:30 horas), la Plaza Mayor de Valladolid será el escenario en el que Rozalén buscará conquistar los corazones de los allí presentes.