Rosana sorprende al público vallisoletano bajándose del escenario

La Plaza Mayor cantó a coro con la artista canaria emocionándose con nuevos temas.

La cantante Rosana ha puesto el broche final al quinto día de ferias con su gira 'En la memoria de la piel'. La vocalista canaria sorprendió al público vallisoletano bajando al centro de la Plaza Mayor haciendo disfrutar a los asistentes con su grandiosa voz lo más cerca posible. Y, es que, Rosana es muy conocida por su cercanía con los espectadores, hecho que ha quedado más que confirmado en la capital del Pisuerga.

 

La cantante ha querido dedicar una de sus canciones, 'Sin miedo', para todos aquellos caribeños, puertorriqueños y floridenses que huyen del peligroso huracán Irma que puede robarles la vida.

 

Con su sentido del humor robaba carcajadas al público que la animaba y coreaba su nombre una y otra vez. Además, la canaria, hacía partícipe a los espectadores para que se sintiesen uno más del show.

 

'No olvidarme de amar', 'En la memoria de la piel' o 'Llegaremos a tiempo' fueron algunas de las canciones que más emocionaron al público; sin embargo, el momento cumbre llegó con las canciones

 

'A fuego lento' y 'Si tú no estás', en las que la canaria bajó a la Plaza Mayor de Valladolid a acabar de convertirla en una auténtica fiesta.