Rosana hace las delicias de un público maduro en la firma de su nuevo disco, 'En la memoria de la piel'

Rosana en la firma de discos de este martes, FOTO: G.T.

La artista canaria atendió con gusto a todos los seguidores vallisoletanos que se acercaron este martes por la tarde al Centro Comercial El Corte Inglés de Constitución.


 

En la memoria de la piel’ es el título del nuevo disco de Rosana. Ante un público maduro, la artista canaria se vio arropada por sus fans vallisoletanos en la firma de su último trabajo. La cantautora respondió, repartió abrazos, se hizo fotos y dedicó discos a todos sus seguidores.

 

Lunas rotas’ fue su primer álbum de estudio. Lanzado en 1996, estaba compuesto por doce temas y con él se dio a conocer. Luego llegaron ‘Luna nueva’ (1998), ‘Rosana’ (2001), ‘Magia’ (2005), ‘A las buenas y a las malas’ (2009), ‘¡¡Buenos días mundo!!’ (2011) y ‘8 lunas’ (2013).  

 

Ahora, tras 20 años de experiencia y éxitos, y miles de conciertos y millones de discos vendidos, llega ‘En la memoria de la piel’. Un disco que derrocha energía, capacidad de comunicación, seducción y sensibilidad. Es simplemente Rosana.

 

Para la realización de este trabajo la artista contó con la colaboración de Bori Alarcón (Ingeniero de grabación y mezclas), Luis Carlos Esteban (programaciones), Iñaki García (pianos, hammond y teclados), Paco Salazar y David Pedragosa (guitarras), Javier Quilez (bajos), Coqui Giménez (batería) y Cris Méndez (coros).

 

Sobre esa filosofía de 'La memoria de la piel' y la idea que intenta transmitir el disco, la artista afirma: “Yo casi nunca sé de qué trata lo que estoy componiendo hasta que lo he terminado. No soy persona de pensar lo que voy a hacer como si fuera un ejercicio de cálculo. Yo hago y después intento darle sentido como para responsabilizarme”.

 

Rosana cuenta con galardones como un premio COPE, premio cadena dial, premio micrófono de oro, premio cangrejo de oro, grammy latino o premios pantalla de cristal. 

Noticias relacionadas