Rosana cuelga el cartel de 'no hay entradas' para su concierto en el teatro Carrión de Valladolid

Un concierto en el que la artista presentará su nuevo trabajo y hará un recorrido por los temas más importantes de su carrera de más de 20 años.

La gira del nuevo disco de Rosana, ‘En la memoria de la piel’, traerá a la artista canaria hasta el Carrión el próximo viernes 28 de abril. Un concierto donde presentará a los vallisoletanos su nuevo trabajo y en el que también hará un recorrido por los temas más importantes de su carrera musical de los últimos 20 años.

 

Tras un lustro de silencio, Rosana regresa con la publicación __el 4 de noviembre del año pasado__ de un nuevo álbum de estudio titulado ‘En la memoria de la piel’. Un disco repleto de energía y sensibilidad en el que la artista se reinventa, retomando su esencia y modernizándola.

 

La cantante asegura que en este nuevo disco se muestra a “Rosana aquí y ahora, Rosana en versión 2016”. “Cada disco tiene su identidad, pero siento que ‘En la memoria de la piel’ soy yo exactamente, soy yo como me imaginaba antes de grabar”, explica. Tras 20 años de experiencia y éxitos, y miles de conciertos y millones de discos vendidos, ‘En la memoria de la piel’ refleja a la “Rosana más auténtica y arrolladora”.

Noticias relacionadas