Ronaldo y Mike Hansen se habrían reunido para una posible inversión del brasileño en el baloncesto de la ciudad

Para Hansen, Ronaldo está muy involucrado en la ciudad y "lo que ha hecho con el Real Valladolid es muy loable y está funcionando muy bien".

El máximo accionista del Real Valladolid, Ronaldo Nazario, soltaba la 'bomba' este jueves al anunciar que estaba valorando la posibilidad de "invertir" en el baloncesto de Valladolid cuando las cuentas del club de fútbol "mejoren un poquito".

 

"Quizá tengamos la idea de regalar esto a nuestra ciudad. Ya tenemos equipos importantes en la ciudad y con el pasado de Carlos Suárez como jugador de baloncesto...", dijo el brasileño. Y todos los focos se centraban entonces en Mike Hansen, presidente del CBC Valladolid.

 

Según ha podido saber este periódico, las reuniones entre Ronaldo y Hansen ya se habrían producido en este sentido, aunque el ex baloncestista ha negado a Tribuna Valladolid estos contactos: "Carlos (Suárez) me comentó que Ronaldo me quiere conocer pero no ha habido llamadas ni reuniones".

 

"Prefiero comentar sobre cosas que son ya seguras, es un comentario que ha hecho, no le conozco. Tengo muy buena amistad con Carlos Suárez. Si lo ha dicho supongo que es porque está muy involucrado con la ciudad", señalaba Hansen a Tribuna Valladolid, después de apuntar que ve el comentario de Ronaldo este jueves "bien".

 

Para Hansen, Ronaldo está muy involucrado en la ciudad y "lo que ha hecho con el Real Valladolid es muy loable y está funcionando muy bien""Todo lo que sea mejorar Valladolid e invertir en deporte es siempre positivo", añadía.

 

Además aseguraba que en el club vallisoletano de baloncesto tienen "tantos frentes abiertos que nunca hemos pensado nada de este tipo. Esas cosas tendrían que verse en una reunión seria con los socios del club".

 

Aun así no cerraba la puerta a una posible inversión del brasileño en este deporte, asegurando que el CBC Valladolid siempre tomará una decisión "que sea lo mejor para el baloncesto, no hay nadie que esté intentando hacerse rico, estamos intentando levantar un deporte precioso con trabajo y esfuerzo. Siempre intentaremos tomar la decisión que sea lo mejor para el deporte y para la ciudad", sentenciaba Hansen.

Noticias relacionadas