Ronaldo será presidente del Consejo de Administración del Real Valladolid "a final" de septiembre
Tribuna mini Saltar publicidad
Banner va ciudad pro%cc%81xima 800x800 tribuna file
Cyl dots mini

Ronaldo será presidente del Consejo de Administración del Real Valladolid "a final" de septiembre

Carlos Suárez explicó que "el CSD ya dio el visto bueno" y la operación se finiquitará "sobre el 25 o 26".

El papel oficial de Ronaldo en el Real Valladolid dará un nuevo paso próximamente. Después del visto bueno por parte del Consejo Superior de Deportes para hacer efectiva la compra del club blanquivioleta, Carlos Suárez -ahora presidente ejecutivo- explicó este miércoles que todo quedará finiquitado "a final" de septiembre".

 

"El CSD ya dio el visto bueno. Ahora hay que hacer un Consejo de Administración donde se le asigne como presidente y trabajar, que es lo que llevamos haciendo desde hace tiempo. Calculo que a final de mes; sobre el 25 o 26. Es un tema más formal que otra cosa", explicó Suárez en el Ayuntamiento de Valladolid, tras la presentación de una actividad en la que la entidad blanquivioleta formará parte para promocionar el turismo de la ciudad.

 

Aprovechando la presencia del presidente ejecutivo del Pucela, además del tema de Ronaldo, fue preguntado por la denuncia de LaLiga por los cánticos ofensivos recogidos en el partido contra el FC Barcelona. "Nuestra gente sabe que eso puede perjudicar al club. No creo que sea con ánimo de ofender, sino que son unos cánticos hechos", comentó.

 

Por ello, Suárez mandó un mensaje a los aficionados para que el Real Valladolid no vuelva a resultar perjudicado: "Tenemos que cambiar el chip porque los insultos y faltas de respeto se sancionan. A ver si lo que vamos a ingresar por un lado lo vamos a perder por otro".

 

Otro de los temas que dio la vuelta al mundo fue el estado del césped del Estadio José Zorrilla en ese encuentro frente al Barça. "No estuvo en el mejor momento posible", reconoció. El Pucela recibe este domingo a las 18:30 horas al Deportivo Alavés y parece que no habrá problemas con el terreno de juego. "Hemos pasado los últimos dos controles de LaLiga y queda todavía esta semana. Con los trabajos que se están realizando, no tenemos ninguna duda de que estará en perfecto estado", dijo.

 

El presidente ejecutivo apuntó que el césped "seguirá mejorando""Ha arraigado y se han hecho todas las comprobaciones de rigor. En el último informe del lunes es bastante aceptable", sentenció.

Noticias relacionadas