Ronaldo se pronuncia tras el robo en el Metropolitano: "Enfado, rabia, frustración..."

Ronaldo. S. SANZ.

El máximo mandatario del Real Valladolid dejó sus impresiones en Twitter tras la polémica en el partido contra el Atlético de Madrid.

El partido del Real Valladolid en el Wanda Metropolitano provocó mucha crispación en el entorno bien, debido a un claro penalti no señalado en los instantes finales del partido ante el Atlético de Madrid. Una decisión, la de Melero López, que hizo reaccionar al director deportivo, jugadores y afición del Pucela. Solo faltaba que alguien de más arriba se pronunciara y Ronaldo, casi 24 horas después, lo hizo.

 

El máximo mandatario del Real Valladolid utilizó Twitter para mostrar su malestar con cuatro mensajes:

 

"Enfado, rabia, frustración... son algunas palabras que definen nuestras reacciones a las decisiones de todo tipo que nos han afectado. El Club trabaja para algo muy importante, de lo que depende el futuro y también el respeto hacia la entidad".

 

"Nadie más que nosotros mismos, los pucelanos, trata al Pucela con la consideración que merecen nuestra afición, historia en España y ganas de progresar. Han sido muchos años de sufrimiento los que han convertido a la institución en algo que parece haber perdido fuerza".

 

"Y ese es nuestro trabajo: hacer grande de nuevo al @realvalladolid para que NADIE piense que no somos importantes ni nos afectan las cosas. Trabajamos para ello, pero por desgracia lleva su tiempo acabar con las cosas enquistadas".

 

"Ahora más que nunca es cuando debemos estar juntos porque el primer objetivo está en nuestras manos: Zorrilla y nuestra gente, al lado de estos increíbles jugadores y cuerpo técnico, son nuestra mejor garantía. ¡Gracias! #AúpaPucela #PucelaEsDePrimera". Ha rematado un enfadado Ronaldo.

Noticias relacionadas