Ronaldo recuerda con cariño a Diego Armando Maradona
Cyl dots mini

Ronaldo recuerda con cariño a Diego Armando Maradona

El máximo accionista del Real Valladolid ha preferido centrarse en su vida como futbolista que en su vida lejos del campo y ha contado una curiosa anécdota que tuvo con el pelusa.

En la comparecencía de Ronaldo no podía faltar un recuerdo hacia Diego Armando Maradona, fallecido recientemente. El brasileño ya se despidió de él por redes sociales, pero ha aprovechado  este martes para despedirse visíblemente emocionado de su amigo delante de los medios.

 

"Diego era muy cercano, feliz, alegre... Nos dejo un legado increíble en el fútbol y nos enamoró a todos. Es muy dura su pérdida. Quiero mandar un saludo a sus familiares y amigos ya que Diego era importante para ellos porque era muy familiar".

 

"Diego deja un legado en el fútbol inolvidable y cambió la vida de mucha gente", incluida la del propio Ronaldo, por lo que ha mostrado su "eterno agradecimiento" por la inspiración que le proporcionó, ha afirmado durante una rueda de prensa en la que ha insistido en que "cada uno lleva su vida privada como puede, y no debe ser juzgado por ello". El máximo accionista del Real Valladolid ha preferido centrarse en su vida como futbolista que en su vida lejos del campo.

 

De esa cercanía, Ronaldo ha contado una curiosa anécdota que tuvo con el Pelusa en una de sus primeras visitas a Madrid. Esta historia está relacionada con que Maradona siempre llevaba dos relojes en la muñeca. "La leyenda era que no se movía sin ellos", ha recordado.

 

"Maradona me contó que su hija le regaló ambos relojes y por eso no se los quitaba nunca. Pero cuando acabó la cena me regaló uno de ellos y yo no quería aceptarlo. Él se enfadó y me lo quedé. Lo guardaré toda mi vida como recuerdo de su generosidad, amabilidad, y del ser humano que era", ha relatado.

 

En sinónimo de su buena unión, Ronaldo ha contado que "al final de la cena, se quito uno y me lo regaló. No lo quise aceptar pero, al final, lo acepté y lo guardaré por toda mi vida", ha zanjado.