Ronaldo planea un partido ante el equipo de David Beckam para recaudar fondos contra el coronavirus

Ronaldo y Miguel Ángel Gómez. R.VALLADOLID

El anunció se hizo a través de instagram en un directo del astro brasileño con antiguos compañeros del Real Madrid.

En pleno confinamiento, Ronaldo Nazario, presidente del Real Valladolid,  reunió a los 'Galácticos' del Real Madrid para recordar viejos tiempos en el club. Estuvieron Casillas, Figo, Vieri, Roberto Carlos, Infantino y David Beckham. Fue con el inglés, precisamente, con quien protagonizó uno de los momentos más inesperados que se podría esperar,  un partido amistoso entre el Real Valladolid y el Inter Miami para recaudar fondos contra el coronavirus.

 

Realmente no está claro si la propuesta iba en serio o era tan solo una guasa entre ambos exfutbolistas, pero ahí esta el posible encuentro entre ambos clubes, quién sabe si en Valladolid, o cruzando el charco hasta Miami. "Deberíamos jugar un amistoso para ayudar a quien más lo necesite". Y el inglés aceptó el reto. "Sacar dinero para la gente que está ayudando, para los niños, las familias...". "Cuando todo esto vuelva a la normalidad", continuó Ronaldo.

 

Por lo pronto toca esperar, el fútbol continúa parada y por lo pronto no hay visos de que se vuelva a reanudar en un corto espacio de tiempo. La incertidumbre rodea a toda la sociedad.