Ronaldo defiende su amistad con Borja y espera que sea un "malentendido"

Ronaldo Nazario.

El futbolista Keko Gontán habría declarado también en Moratalaz en calidad de testigo.

Continúan las reacciones a las detenciones en la 'Operación Oikos', a penas 36 horas después de la detención de varios futbolistas, entre ellos el ex capitán del Real Valladolid, Borja Fernández. En esta ocasión ha sido el turno del máximo accionista del club blanquivioleta, Ronaldo.

 

El brasileño ha asegurado sobre el futbolista que es "un amigo" y espera que "se aclare la situación y se compruebe que no tienen nada que ver con él", y reitera que no está en sus "manos". "Espero que sea un malentendido, confiamos en el trabajo de investigación que está haciendo la Policía", continuaba el máximo accionista del club en una entrevista que ha concedido al diario Marca. "Somos un equipo que pelea para tener transparencia en nuestro club y contra la corrupción", concluía.

 

Además este miércoles también se ha conocido que han comenzado a declarar otros futbolistas en calidad de testigo. Según informa Chus Rodríguez, periodista de Radio Marca Valladolid, en el caso del Valladolid tan solo un jugador habría acudido a declarar, y sería Keko Gontán, el jugador que ha militado esta temporada en las filas blanquivioletas en calidad de cedido por el Málaga Club de Fútbol.