Ronaldo cree que "igual" a la afición "le encanta" que el Real Valladolid juegue un partido fuera de España
Tribuna mini Saltar publicidad
Banner va ciudad pro%cc%81xima 800x800 tribuna file
Cyl dots mini

Ronaldo cree que "igual" a la afición "le encanta" que el Real Valladolid juegue un partido fuera de España

El máximo mandatario blanquivioleta valoró la posibilidad de que el equipo disputase un encuentro de Liga en el extranjero.

Ronaldo Nazario, presidente del Consejo de Administración del Real Valladolid, valoró la opción de que el equipo disputase un partido de Liga fuera de España. FC Barcelona y Girona estuvieron cerca de hacerlo esta temporada, aunque finalmente la idea quedó en nada cuando todo apuntaba a que jugarían en Miami.

 

El brasileño opinó sobre el tema tras los 'Desayunos Deportivos', organizados por Europa Press en la mañana de este jueves. "Viene en el proyecto de nacionalizar e internacionalizar nuestra marca y nuestro club", dijo.

 

Así, el astro no vería con malos ojos que el Real Valladolid jugara un partido liguero en el extranjero. ¿Cómo afectaría a los aficionados? "Un partido fuera igual a nuestra afición le encanta y que puedan venir muchos de ellos. Estaría bien. Pero nuestra afición es la que decide. Si a ellos les parece bien que vayamos a un partido internacional, para nuestro club será un proyecto muy interesante", respondió.

Imagen de archivo de Carlos Suárez y Ronaldo. MARTA F.J.

Noticias relacionadas