Ronaldo comprará el Real Valladolid y se convertirá en su presidente, según la SER

Ronaldo

El exfutbolista brasileño será el máximo accionista del club blanquivioleta y Carlos Suárez pasará a ser presidente ejecutivo, según anunció Manu Carreño en 'El Larguero'.

Lo que el pasado 30 de mayo fue noticia por una información publicada en el periódico brasileño 'O Globo' parece ser cada vez más realidad. 'El Larguero' de la Cadena Ser, en voz de su presentador Manu Carreño, anunció que finalmente Ronaldo Nazario comprará el Real Valladolid por unos 30 millones de euros.

 

El movimiento supondría que la deuda de la entidad blanquivioleta, de unos 25 millones de euros, según este mismo medio, quedaría saldada. Ronaldo sería el máximo accionista y se convertiría en el presidente, tal y como informó Carreño; a lo que apuntó que la presentación se llevaría a cabo "en dos o tres semanas".

 

Según pudo saber este periódico en información a cuenta gotas, en el mundo del fútbol la posibilidad de venta comenzó a sonar con mucha fuerza la pasada semana, hasta que este lunes parece que cada vez está más cerca de convertirse en realidad.

 

Respecto a la figura de Carlos Suárez, que no descartó que esto ocurriera en una de sus comparecencias este verano, pasaría a ser presidente ejecutivo, según 'El Larguero', por lo que continuaría en el club.