Ronaldo, anfitrión en la nueva oficina del Real Valladolid en Madrid

El presidente de la entidad blanquivioleta enseñó a los medios de comunicación la nueva casa del Pucela en la capital, de 250 metros cuadrados, ubicada en la calle Serrano.

La llegada de Ronaldo al Real Valladolid ha cambiado muchas cosas en el club. El campeón del mundo y estrella del fútbol ha cogido los galones de la entidad para un proceso de expansión más allá de la provincia. Este miércoles presentó a los medios de comunicación la oficina de la entidad que ha creado en Madrid, ubicada en la calle Serrano.

 

El astro brasileño mostró las seis salas que cuenta y bromeó con la réplica del balón de oro que tiene en una de ellas. Un sitio muy blanquivioleta en el que el club tendrá su espacio en plena capital.

 

Así, Ronaldo trabajará desde Madrid, como era su idea -habitualmente reside ahí-, para tratar de expandir el pensamiento blanquivioleta. Aunque no solo ejercerá sus funciones él, puesto que el área de marketing, por ejemplo, también tendrá su espacio en esta céntrica oficina que desde ya es la nueva casa del Real Valladolid.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: