Ronaldo, aislado por su contacto con un positivo de coronavirus pese a haber dado negativo en test PCR

Ronaldo Nazario en un acto de Banco Santander - BANCO SANTANDER - Archivo

El astro brasileño, propietario del Real Valladolid, se encuentra aislado con toda su familia por haber estado en contacto con una persona con COVID-19

Del coronavirus no se libra nadie, ni siquiera uno de los mejores futbolistas de la historia. O quizá sí. Ronaldo Nazario, actual propietario del Real Valladolid, se encuentra en aislamiento junto a su familia después de haber estado en contacto con una persona que tenía la enfermedad, si bien ya se han realizado el pertinente test PCR y han resultado todos negativos, tal y como explicó en sus redes sociales el propio ex futbolista.

 

"En colaboración con Banco Santander España y algunos medios de comunicación deportivos, habíamos organizado, para el próximo fin de semana, con motivo de la final de la Champions League, un encuentro con los ganadores de una promoción del banco. La acción consistía en recibir a estas personas en mi casa para presenciar juntos el partido entre el París Saint-Germain y el Bayern", ha escrito Ronaldo en su cuenta de Instagram.

 

"Sin embargo, a lo largo de esta semana, recibí la noticia de que una persona, con la que tanto yo como mi familia tuvimos contacto, resultó positivo en una prueba de coronavirus. Inmediatamente, también nosotros pasamos los correspondientes test, que han sido negativos, pero preferimos evitar este evento con las personas agraciadas, siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias de España", cerró el brasileño. Cabe recordar que su propio país natal, Brasil, está sieno uno de los más azotados a nivel mundial por el coronavirus.

 

Mientras tanto, el Real Valladolid continúa con su actividad en su stage en Marbella donde este mismo domingo disputará un partido amistoso frente al Málaga a partir de las 19.00 horas.

Noticias relacionadas