Roi Méndez enamora a sus fans en Valladolid

El ex concursante de OT se ha acercado a El Corte Inglés de Constitución para firmar ejemplares de su nuevo disco ‘Mi Lógico Desorden’ y sentir el calor de sus seguidores.

El artista Roi Méndez se ha dado cita con sus fans vallisoletanos este lunes, 1 de abril, en el exterior de El Corte Inglés de Constitución donde ha firmado ejemplares de su disco de debut ‘Mi Lógico Desorden’.

 

Aunque el evento ha comenzado a las 18.30, desde primera hora de la tarde se han podido ver seguidores del artista gallego guardando sitio para ser los primeros en recibir su rúbrica y su saludo.

 

Natural de Santiago de Compostela Roi saltó a la fama tras su paso por el concurso televisivo 'Operación Triunfo', donde destacó por su simpatía y sencillez.

 

Antes de su participación en OT, Roi estudió el Grado Superior de Técnico de Sonido para con el objetivo de componer y producir su propia música. Además, toca la guitarra y ha pertenecido a una famosa orquesta gallega, Olympus. En las redes sociales es frecuente ver al gallego interpretar adaptaciones de canciones de sus artistas favoritos: Lady Gaga, Ed Sheeran o Michael Jackson, entre otros.

Ver album