Rodrigo Nieto, nuevo presidente de Nuevas Generaciones de Valladolid
Tribuna mini Saltar publicidad
Banner va ciudad pro%cc%81xima 800x800 tribuna file
Cyl dots mini

Rodrigo Nieto, nuevo presidente de Nuevas Generaciones de Valladolid

Rodrigo Nieto, en el momento de ejercer su derecho al voto.

El hasta ahora coordinador general ha obtenido el respaldo de los afiliados de Nuevas Generaciones de Valladolid, quienes han ratificado su candidatura en la primera vuelta del XII Congreso Provincial de la organización, siendo favorables el 100% de los votos emitidos.

La Comisión Organizadora del Congreso, en su objetivo de garantizar un proceso totalmente democrático, acordó inscribir a todo el censo de NNGG Valladolid, lo que sin duda ha favorecido una alta participación en el proceso. Asimismo, la Comisión ha proclamado compromisarios a todos aquellos afiliados que manifestaron la voluntad de ser partícipes del XII Congreso Provincial que tendrá lugar el próximo 30 de septiembre.

 

Por su parte, Rodrigo Nieto fue el único precandidato que presentó los avales necesarios para concurrir a las elecciones a la presidencia de la organización juvenil, y desde ahora comienza la carrera para a liderar un proyecto que se presenta como sólido e innovador, tomando el relevo del hasta ahora presidente de Nuevas Generaciones, Jorge González Barrante.

 

En un comunicado enviado a este periódico, la dirección del Partido Popular de Valladolid respalda la candidatura de Rodrigo Nieto, y valora positivamente el relevo llevado a cabo en el seno de la rama juvenil para seguir así con su apuesta decidida y clara por los jóvenes de la capital y de la provincia, y que culminará con la votación definitiva en el Congreso del día 30 de septiembre.