Rodilla ya se asoma al corazón de Valladolid con su nuevo local que abrirá en septiembre

El local de Rodilla ya toma forma en la calle María de Molina. ANDREA GONZÁLEZ

La afamada firma de sandwiches ultima su nuevo espacio en Valladolid que pretende abrir después de las fiestas de la Virgen de San Lorenzo. 

Rodilla llegó a Valladolid con una primera parada en El Corte Inglés del Paseo de Zorrilla y dentro de poco tiempo será una realidad su presencia en el centro de la ciudad. A partir de septiembre, poco después de las fiestas de la Virgen de San Lorenzo, abrirá las puertas el nuevo local de la calle María de Molina, ocupando el espacio del mítico café Molinero.

 

La imagen de Rodilla ya se puede apreciar desde fuera puesto que los distintivos han sido colocados de manera estratégica para ubicar visualmente su espacio. Las obras trabajan a buen ritmo y ofrecen alguna variedad con respecto a lo que fue en su momento Molinero. La más significativa es externa, ya que la entrada ha sido modificada y el acceso estará más próxima al casino del Roxy.

 

Los responsables del nuevo negocio de Rodilla en Valladolid han preferido evitar el aluvión de oferta gastronómica durante las fiestas patronales y abrirán sus puertas cuando la ciudad recupere su normalidad habitual.