Rodilla refuerza su apuesta por Castilla y León con la apertura de un restaurante en Valladolid

Los deportistas Isaac Viciosa, Jaime Mata y Deivid han apadrinado el acto de apertura y han elegido sus productos favoritos, cuya recaudación se donará a entidades benéficas locales.

Rodilla ha reforzado su presencia en Castilla y León con la apertura de un nuevo restaurante en Valladolid, situado en la calle María de Molina. Se trata del segundo que tiene la cadena -nacida en 1939- en la ciudad tras el inaugurado en El Corte Inglés de Zorrilla.

 

Su superficie de 161 metros cuadrados ha quedado abierta este martes 12 de septiembre, con la presencia del alcalde de Valladolid Óscar Puente, el ex atleta Isaac Viciosa, y los jugadores del Pucela Jaime Mata y Deivid. Puente ha destacado la creación de empleo que supone la instalación del restaurante y también ha puesto en valor la recuperación de este espacio, el antiguo Molinero.

 

Por su parte Laura Gil, directora corporativa del Grupo Rodilla, ha destacado su compromiso por la Comunidad: "Consolidamos una apuesta por esta ciudad, y que sirvió también para abrirnos camino en Castilla y León".

 

Por su parte las figuras deportivas han hecho hincapié en la importancia de una alimentación sana y equilibrada, y han elegido sus productos favoritos, con carácter solidario: las ventas de la ensalada Gourmet, el sándwich de ensaladilla, y el de pollo al curry irán enfocadas a ayudar a varias organizaciones vallisoletanas sin ánimo de lucro.

Comentarios

Ciudadano 13/09/2017 11:10 #2
Es que parece ser qué hay bares de bocatas y bares de bocatas.
Satur 13/09/2017 04:25 #1
El afan de este hombre por salir en las fotos, bordea el ridiculo. ¿ Que hace el alcalde de una de las ciudades mas grande de España, de inaguracion en un bar de bocatas ?.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: