Rodilla inicia sus obras a buen ritmo para convertir la vieja cafetería de Molinero en su nuevo restaurante

Obras en el nuevo restaurante de Rodilla.

Se ubicará en la calle María de Molina de Valladolid cuando acaben las obras, previsiblemente a final de verano.

Las obras en el antiguo café Molinero, ubicado en la calle María de Molina, han comenzado a buen ritmo. Su objetivo, reconvertir la vieja cafetería en un moderno restaurante de la cadena Rodilla, muy conocida por sus afamados sándwiches que, en Valladolid, pueden consumirse en un córner ubicado en el primer sótano de El Corte Inglés.

 

Aunque aún no hay fecha oficial de apertura del nuevo negocio, todo hace indicar que pueda estar finalizado para finales de verano. Rodilla es una cadena de restauración “informal, artesana, saludable y de calidad desde 1939”, según confirman fuentes de la propia empresa. Fundada gracias al espíritu emprendedor e innovador de Antonio Rodilla, cuenta con más de 100 locales por España que son punto de encuentro de todos los ciudadanos.

 

La cadena de comida ya ha empezado a trabajar en el céntrico establecimiento y quien haya pasado por delante de este ha podido comprobar cómo anuncian el ofrecimiento de trabajo. "¿Quieres trabajar con nosotros? Envía tu currículum a: algaca.empresa@algaca.com", rezan los carteles.

 

Como ya informó este periódico, el local donde se ubicaba la céntrica e histórica cafetería Molinero tuvo varias ‘novias’. Al inicio de las negociaciones, unos conocidos hosteleros de Valladolid ganaron la partida para abrir un restaurante. Finalmente, cuando todo parecía hecho se torció por el precio del alquiler y todo giró por completo.

 

Tras ello, una importante marca textil se interesó por el negocio para abrir una nueva tienda en María de Molina, pero la cadena de comida se adelantó en la lucha. De esta manera, Rodilla tendrá dos establecimientos en Valladolid. Después de que se hiciera con un espacio en El Corte Inglés del Paseo de Zorrilla, precisamente por las mismas fechas que cuando cerró definitivamente el Café Molinero, los sándwiches llegarán al centro de la ciudad.

 

La primera abierta en el centro de comercial ha servido para la marca como toma de contacto con Valladolid y la respuesta del público ha sido francamente buena. Por ello, el grupo dio un paso adelante y se introdujo en la pelea por hacerse con el codiciado local.

Noticias relacionadas