Rodilla busca personal para su nuevo local en el antiguo Café Molinero de Valladolid

Los carteles anuncian la próxima apertura. TRIBUNA

La cadena de comida ya ha empezado a moverse en el establecimiento de la calle María de Molina y ha comenzado el periodo para recibir currículums de cara a la contratación de empleados.

Rodilla sigue su expansión en Valladolid. Tras comenzar con una tienda en El Corte Inglés del Paseo de Zorrilla, la cadena abrirá otra en la calle María de Molina, en el local del antiguo Café Molinero, tal y como adelantó este periódico a principios del mes de mayo.

 

La cadena de comida ya ha empezado a trabajar en el céntrico establecimiento y quien haya pasado por delante de este ha podido comprobar cómo anuncian el ofrecimiento de trabajo. "¿Quieres trabajar con nosotros? Envía tu currículum a: algaca.empresa@algaca.com", rezan los carteles.

 

En los mismo papeles también se puede leer el siguiente mensaje: "Nos estamos poniendo guapos para ti". Y es que los trabajos en el local ya han comenzado para cambiar de 'look' e iniciar una nueva andadura en el mítico Café Molinero. Ahora todo el que se acerque por allí tendrá la oportunidad de degustar unos sándwiches que han tardado muchos años en llegar a Valladolid, pero que desde hace unos meses arribaron a la ciudad. Y con resultados exitosos.

 

Noticias relacionadas