'Rock en familia' vuelve a Valladolid en el Teatro Carrión

El espectáculo tendrá lugar el próximo domingo 13 de octubre a las 12:00 horas.

ROCK EN FAMILIA es un espectáculo de música en directo para que toda la familia disfrute rockeando. 

 

En Rock en familia, grandes y pequeños disfrutan por igual de la experiencia de la música en directo, al tiempo que descubren la historia, las anécdotas y las canciones de algunos de los artistas y grupos más importantes y relevantes de la historia del rock y el pop.

 

A través de nuestros cuentacuentos y las mejores bandas tributo del país, en cada Rock en familia descubrimos la historia y las canciones de alguna de las figuras más importantes de la historia del rock y del pop.

 

El espectáculo consta de dos partes:

 

En la primera, un cuentacuentos narra de manera breve y divertida la historia de la banda a la que se rinde homenaje en cada ocasión. Apoyándose en imágenes y con un lenguaje para todas las edades, descubre la historia y las anécdotas más interesantes del artista o grupo al que se dedica cada Rock en familia.

 

En la segunda parte, sus mejores grupos tributo nacionales, fieles a las bandas originales tanto en la música como en su estética y puesta en escena, realizan una actuación en directo con sus éxitos más populares.

 

La duración del espectáculo es de alrededor de 70 minutos.

 

El volumen de las actuaciones se adapta a los oídos de los más pequeños para que puedan bailar y cantar junto a su familia y amigos al ritmo de las mejores canciones de la historia del rock y del pop.

 

Ahora, Rock en familia vuelve por fin a Valladolid para ofrecer un espectáculo que no te puedes perder.

 

Descubriendo aThe Beatles con Beat Beat Yeah en directo.

 

Será el próximo domingo 13 de octubre a las 12h., en el Teatro Carrión.