Roberto Simón, segundo fichaje del Atlético Tordesillas

Roberto Simón. ATCO. TORDESILLAS

El mediapunta de 26 años llega libre a Las Salinas, tras haber jugado la primera vuelta con la Arandina.

El Atlético Tordesillas continúa con la puerta de llegadas abierta. Después del anuncio de Sergio Rivera, procedente del CD Guijuelo, la entidad rojiblanca hizo oficial en la noche del miércoles el fichaje de Roberto Simón. El mediapunta llega libre a Las Salinas, tras haber jugado la primera vuelta con la Arandina.

 

Viene de disputar dieciocho partidos, trece de ellos como titular, con el conjunto ribereño, por lo que arriba a la Villa del Tratado con ritmo de competición. Y es que Roberto pasa a ser rival del Torde a formar parte de él, ya que su exequipo también milita en el Grupo VIII de Tercera.

 

Jugador talentoso de 26 años que antes jugó en el Almazán y en el Numancia B, lo que le convierte en un hombre de experiencia en la categoría.

 

Así las cosas, el miércoles fue activo en Las Salinas con la llegada de dos nuevos jugadores. Sergio Rivera y Roberto Simón fortalecen al equipo de Santi Sedano, que ya no cuenta con futbolistas como Emi -ya en el Betis de Regional Aficionado- o Silos -de regreso a su tierra en el Amanecer-.

 

De momento, el conjunto rojiblanco prepara el partido de este domingo (12:00 horas) con ilusión y ganas de asaltar el campo de Unionistas. No será tarea sencilla, pero ya ha demostrado que puede plantar cara a cualquier rival.