Roberto Migallón será la apuesta del PP de Valladolid para la Alcaldía de Zaratán

Presentación de los candidatos en la sede del PP de Valladolid. E.P.

Raquel González y Alberto Redondo se presentan en Renedo y La Cistérniga, mientras Oliveira repite en Tordesillas.

El Comité Electoral del PP de Valladolid ha designado como candidato a la Alcaldía de Zaratán al actual concejal de Cultura y Juventud, Roberto Migallón, de 26 años, quien aspirará de este modo a suceder a Susana Suárez, quien abandonó las filas del partido por discrepancias con la Dirección provincial.

 

El coordinador de Acción Electoral de la formación, Conrado Íscar, ha sido el encargado de presentar este jueves a Migallón junto a otras doce personas que encabezan las listas de la formación en distintos municipios de la provincia.

 

Migallón, estudiante de Grado de Comercio de 26 años, ha asegurado que se toma su candidatura con actitud de "ganar y trabajar" para Zaratán, una localidad donde el PP "ha sabido hacer equipo" tras la dimisión de la alcaldesa Susana Suárez.

 

Por otro lado, ejercen como candidatos por primera vez Alberto Redondo, quien opta a la Alcaldía de La Cistérniga, y Raquel González, que se presenta en Renedo de Esgueva, mientras Miguel Ángel Oliveira tendrá una segunda oportunidad para hacerse con el Ayuntamiento de Tordesillas.

 

Asimismo, concurrirán también por primera vez Magín Martín Asensio en Palazuelo de Vedija y Emilio José González en Villamarciel, y repetirán como candidatos Ana Isabel Catalina en Alcazarén, José María Gómez en Aldealbar, Francisco Javier Frontela en Montealegre de Campos, Justo de la Fuente en Torre de Peñafiel, Pedro Alberto Paredes en Torrecilla de la Orden, Manuel Gutiérrez en Villalba de los Alcores y Amalia Rodríguez en Villavieja del Cerro. En representación de los trece candidatos designados este jueves, Raquel González ha subrayado que inician un reto "lleno de ilusión" que afrontarán "con dedicación" porque, como ha incidido, "no hay nada más bonito que poder trabajar para el entorno en el que se vive".

 

En este sentido, ha insistido en que como miembros del PP harán una "apuesta decidida" por el mundo rural y ejercerán su labor de forma "cercana" y "comprometidos con el servicio público".