Roberto Gónzalez, primero de la lista para entrenar al Real Valladolid Baloncesto
Cyl dots mini

Roberto Gónzalez, primero de la lista para entrenar al Real Valladolid Baloncesto

FOTO: SERGIO MAZUELAS

El técnico ha reconocido la oferta del club y ha pedido unos días para pensarlo, pues debería dejar su actual puesto de trabajo.

Recién acabada la temporada y anunciada la marcha de Hugo López hacia tierras niponas, el Real Valladolid Baloncesto ya trabaja en los despachos para encontrar un sustito de garantías para el banquillo del equipo morado.

 

El primero en la lista es un viejo conocido de la afición, Roberto González. El ex del extinto CBValladolid y actual entrenador del CB La Flecha de Liga EBA. Fue entrenador del club vallisoletano de la ACB en su peor etapa y demostró estar a la altura del cargo. Es el candidato número uno al puesto y el que todos en el club tienen puesta su confianza para llevar adelante el proyecto de la próxima temporada.

 

El técnico ha reconocido la oferta del club y ha pedido unos días para pensarlo, pues debería dejar su actual puesto de trabajo: "La próxima semana como muy tarde tomaré la decisión". En la actualidad es profesor de inglés en el colegio de Las Agustinas, por lo que debería pedir una excedencia para poder centrarse totalmente en el Real Valladolid Baloncesto. En más de una ocasión ha dejado claro que su decisión no es sencilla y que dependería de un proyecto sólido.

 

OTROS CANDIDATOS

De no aceptar Roberto González, la lista de candidatos se extiendes otros dos experimentados en los banquillos. El primero de ellos es Iñaki Martín, quien ya dirigiera al club en sus primeros pasos en LEB Plata y que actualmente ocupa el cargo de segundo entrenador en Guipzkua Basket, aunque se rumorea que podría ser el primer espada una vez consumado el descenso del conjunto vasco.

 

Como siempre, el nombre de Gustavo Aranzana etá sobre la mesa. El técnico local ha tenido una temporada aciaga y ha descendido con el Força Lleida.Aunque en la terna de candidatos no es la que más fuerza tiene.

 

Medios como El Norte de Castilla, apuntan un tercer nombre, el de Carles Marco, exjugador del CB Valladolid, aunque el catalán tiene contrato por una temporada más con el Bàsquet Girona.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: