Roberto Carranza se pone a los mandos del Can-Am Maverick con el que competirá en el Dakar

La última prueba del Campeonato de España de Todo Terreno servirá al Promyges Rallye Team como prueba de cara a su participación en la edición 2019 del Dakar.

La última prueba del Campeonato de España de Todo Terreno servirá al Promyges Rallye Team como prueba de cara a su participación en la edición 2019 del Dakar.

 

Para esta carrera localizada en los alrededores del municipio zaragozano de Zuera, Carranza se pondrá por primera vez a los mandos del poderoso Can-Am Maverick con el que acudirán a tierras peruanas.

 

Un coche preparado por la prestigiosa South-Racing y que contará con la asistencia del FN Speed en este rally. Con el campeonato de T1-N asegurado el I Rally TT Villa de Zuera será un broche de oro para cerrar esta temporada 2018.

 

Roberto Carranza: “Las sensaciones con el coche son muy buenas. El vehículo tiene un setup ya rodado en dunas y arena. Esto nos ahorra muchas pruebas de configuración y esperamos sacar el máximo rendimiento a este Can-Am en muy poco tiempo.”

 

El pasado viernes el Promyges Rally Team estuvo presente en la grabación del especial que emitirá RTVE el día de Navidad en Teledeporte. Una jornada de grabación en la finca de Les Comes donde compartieron vivencias con todos los integrantes de la expedición española que viaja este año al Dakar.

 

“Ilusión, es la palabra que tenemos todos en la cabeza. Vamos a intentar lo máximo posible en Zuera. Las sensaciones son muy diferentes, los sonidos, incluso el punto de visión que tenemos desde dentro del buggie. Es un estreno de lujo”.

 

Concluida la última prueba del CERTT, el equipo embarcará la unidad SxS en Le Havre, sin embargo, el trabajo de preparación continuará en el desierto de ErgChebbi, en Marruecos, para profundizar tanto en tareas de navegación como en labores de mecánica y "bricolaje" del buggy.