Roban un coche de un garaje de San Pedro Regalado y aparece a la mañana siguiente en el Canal del Duero

El vehículo, en el Canal del Duero. @PoliciaVLL

El dueño echó en falta el vehículo en la noche del martes y a primera hora de este miércoles un ciudadano alertó del lugar en el que se encontraba.

Extraño suceso en las últimas horas en Valladolid, donde un vehículo fue robado de un garaje en San Pedro Regalado el martes y en la mañana de este miércoles apareció en el Canal del Duero con el motor encendido. La llamada de un ciudadano a la Policía alertó de la posición del turismo, del que una zona se encontraba cubierta por el agua.

 

El dueño del vehículo lo echó en falta en la noche del pasado martes, cuando descubrió que no estaba en su plaza del garaje. Finalmente, el turismo fue encontrado en el canal, a la altura de Fuente la Mora, a primera hora de este miércoles. El individuo que lo abandonó allí lo dejó con el motor encendido, tal y como se lo encontró primero el ciudadano y después la Policía de Valladolid.

 

Fuentes del cuerpo aseguran que no hubo intervenciones en la madrugada de este miércoles en la capital en las que pudiera haber sido utilizado el vehículo, pero no descartan que en la provincia de Valladolid, o en otra cercana, sí haya podido estar implicado en algún suceso. La Policía investiga para tratar de aclarar lo ocurrido.

Noticias relacionadas