Roban por segunda vez en seis meses en el Rincón de Elia y su dueño tiene que ser atendido por un ataque de ansiedad

Imagen de un bar que sufrió otro robo hace unos meses

El bar Rincón de Elia sufre su segundo robo desde el mes de mayo. Se han llevado el dinero de la máquina tragaperras y el cambio de una caja registradora, aunque por el momento no puede confirmar su valor total.

El bar El Rincón de Elia, ubicado en la Avenida Palencia, esta madrugada ha sufrido su segundo robo en seis meses. El propietario, tras encontrarse con los destrozos en máquinas tragaperras, persiana, lunas y máquina de tabaco, ha tenido que ser atendido por una ambulancia que se ha desplazado hasta el lugar tras sufrir un ataque de ansiedad.

 

Los hechos han ocurrido esta madrugada, pero el dueño del establecimiento hostelero no ha sido consciente del robo hasta las nueve y media de la mañana, cuando ha procedido a la apertura del local. Se ha encontrado con la persiana metálica forzada. “La luna de la puerta tiene un golpe, pero como no han podido romperla, han forzado la puerta y han entrado”.

 

 

“Han reventado una máquina tragaperras y se han llevado todo el billetaje, aunque aún no sabemos de qué cantidad estamos hablando”. La otra máquina tragaperras y la de tabaco han sufrido daños pero no han podido llevarse el dinero. Asimismo, el dueño confirma que se han llevado el cambio de la caja registradora. “Algo más de cien euros”, confirma el hostelero. “Es lo que suelo dejar todas las noches, eso sí con la llave, porque prefiero que si entran se lleven el cambio y no destrocen la máquina”.

 

Tampoco ha confirmado aún si se han llevado bebida alcohólica, porque está en espera de que la Policía Judicial tome muestras. No obstante, el almacén estaba “revuelto". No es la primera vez que este bar sufre un robo.Fue en mayo y rompieron la misma tragaperras, se llevaron solo los billetes”, explica su propietario, visiblemente afectado por lo sucedido.