Roban dinero en metálico, jamones y bebidas en una hamburguesería de Valladolid

Así quedó la entrada del establecimiento. TRIBUNA

Los ladrones asaltaron la pasada madrugada el establecimiento situado en la calle Mateo Seoane Sobral, en Parquesol, y, según el dueño, se llevaron unos 5.000 euros y productos. Además, destrozaron el cristal de la puerta principal y usaron inhibidores de frecuencia para anular la alarma, aunque las cámaras captaron "tres sombras".

La hamburguesería-chocolatería 'Burguer Texas', situada en la calle Mateo Seoane Sobral, en el barrio de Parquesol, ha sido asaltada en la pasada madrugada del 25 al 26 de enero, sobre las 04:10 horas. Los ladrones rompieron el cristal de la puerta principal para poder acceder al establecimiento y se llevaron unos 5.000 euros en metálico y diversos productos, según informó el dueño a este periódico.

 

Los asaltantes anularon el receptor de grabación, aunque las cámaras capturaron "tres sombras". "Se ve a una persona pasando la barra", apuntó. El dueño llegó a las 06:30 horas al establecimiento y se encontró con el destrozo. Rápidamente llamó a la compañía de la alarma, pero le informaron de que "utilizaron inhibidores de frecuencia y por ello no saltó en el momento".

 

"Se han llevado 800 euros en billetes de la caja registradora, aunque dejaron las monedas, la recaudación de la máquina recreativa y también 3.900 de la caja fuerte de la oficina. Además, cogieron 3 jamones, 2 botellas de Vega Sicilia, una de whisky, 2 de Alión y otras tantas de Mauro", denunció.

 

La antigua chocolatera cambió de negocio año y medio -en el verano de 2015- para añadir a su carta hamburguesas y otros alimentos de sabor estadounidense. Ahora, el dueño espera recuperar la normalidad tras este gran susto.

 

MÁS ASALTOS

 

No ha sido el único robo en la pasada madrugada, ya que se produjo otro en el número 199 del Paseo Zorrilla. Allí, otro bar fue asaltado por ladrones, aunque se desconocen los daños causados y las pérdidas por ello.

 

También hubo un susto en un conocido hotel de Valladolid, situado en la calle Puerto Rico. La caja fuerte del bar apareció fuera de su sitio, pero dentro del establecimiento. Desde el negocio afirmaron que "simplemente entraron y no se llevaron nada".

Noticias relacionadas