Roba seis botellas en un bar de Valladolid, vende varias, y acaba detenido

Los hechos han tenido lugar en un local de la calle de San Lorenzo en la madrugada de este jueves.

Un joven de 24 años ha sido detenido esta noche en un bar del centro de Valladolid como presunto autor de un robo con fuerza en las cosas tras romper el candado de una lona que impedía el acceso a la planta alta del citado establecimiento y robar seis botellas de alcohol, algunas de las cuales vendió a un cliente.

 

Según han informado fuentes de la Policía Municipal, los hechos han ocurrido en torno a las 03.20 horas en un bar de la calle San Lorenzo donde los trabajadores de seguridad del local observaron a varios clientes con botellas de alcohol y, tras preguntar su procedencia, procedieron a retener al ahora detenido.

 

Al parecer, este joven de 24 años se coló a la parte de arriba del local, a la que accedió tras romper el candado de una lona anclada al suelo que impedía el paso, y sustrajo seis botellas de bebidas alcohólicas, cinco de ginebra y una de ron, valoradas en 480 euros.

 

Las mismas fuentes han precisado que uno de los clientes que tenía una de las botellas de alcohol confirmó que se la había vendido el ahora detenido en la creencia de que era un camarero.