Roba joyas por valor de 3.000 euros a una paciente en un hospital de Valladolid

Agentes de la Policía Nacional han detenido al sujeto que había sustraído la cartera de una paciente que se encontraba ingresada.

Efectivos del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a un individuo como presunto autor del hurto de joyas valoradas en 3.000 euros a una paciente de un hospital de Valladolid, han informado a Europa Press fuentes policiales.

 

En concreto, se ha arrestado a D.R.R, de 40 años, después de las investigaciones practicadas tras la denuncia de la víctima, en la que informaba a los agentes de que acudió a urgencias de un hospital, estuvo ingresada dos días y las joyas que portaba las guardó en una cartera que dejó un armario de la habitación, pero cuando la dieron el alta ya no estaban las joyas.

 

La Policía Nacional, tras realizar diversas pesquisas, localizó las joyas y al presunto autor del hurto, por lo que se procedió a su detención.

 

Una vez en dependencias policiales, el detenido reconoció que entró en el hospital y sustrajo las joyas, posteriormente entregó a los investigadores casi la totalidad de las piezas, valoradas por la víctima en aproximadamente en 3.000 euros, que los agentes más tarde entregaron a su propietaria.

 

La investigación fue realizada por agentes del Grupo 4º de la Comisaría de Delicias de Valladolid, pertenecientes a la Comisaría Provincial de Valladolid.

Noticias relacionadas