Cyl dots mini

Rioseco, sede del amistoso entre Real Valladolid y Leganés

A. MINGUEZA

Tendrá lugar el 2 de agosto, por la cuarta edifición del Trofeo Canal de Castilla, cuando el equipo de Primera División se enfrentará a los pucelanos como preparación para la temporada 17/18.

Medina de Rioseco será el escenario para que el 2 de agosto se dispute la cuarta edición del Trofeo Canal de Castilla que en esta ocasión enfrentará al Real Valladolid con el C.D. Leganés, equipo de Primera División.

 

El Campo Juan Carlos Navarro acogerá este IV Trofeo Canal de Castilla, que, organizado por el Ayuntamiento riosecano y los clubes participantes con la colaboración del CD Rioseco, dará comienzo a las 19.30 horas. Una vez más la iniciativa surge de las buenas relaciones entre el Ayuntamiento de la localidad y el Real Valladolid, como lo demuestra que en los últimos años la fundación del club pucelano haya elegido a la Ciudad de los Almirantes para celebrar uno de sus campus de verano. El de este año será del 17 al 21 de julio.

 

De esta manera el Leganés, se une al Zamora, al Getafe y al Real Madrid B, en esa edición con la presencia de Zinedine Zidane, poco antes de convertirse en entrador del primer equipo . En las tres primeras ediciones los encuentros fueron un éxito de público.

Noticias relacionadas