Rioseco fija la fecha de las fiestas de 2021 y prorroga el uso de los locales de Cáritas y la AECC
Cyl dots mini

Rioseco fija la fecha de las fiestas de 2021 y prorroga el uso de los locales de Cáritas y la AECC

Medina de Rioseco. TRIBUNA

La prórroga del uso de estos locales se ha extendido hasta el año 2032.

El Pleno del Ayuntamiento de Medina de Rioseco, celebrado el jueves 17 de diciembre, aprueba como fiestas locales los días 24 de junio, San Juan, y 8 de septiembre, Nuestra Sra. la Virgen de Castilviejo.

 

Del mismo modo se aprueban, a solicitud de los interesados, las prórrogas de los convenios de colaboración con la Asociación Española contra el Cáncer y con Cáritas Diocesana de Valladolid, de acuerdo con los cuales se cede a estas entidades el uso de locales de propiedad municipal para destinarlos a desarrollar las actividades relacionadas con los fines propios de estas Asociaciones.

 

De esta manera, a solicitud de la Junta Provincial de Valladolid de la AECC, se aprueba prorrogar por diez años el Convenio de Colaboración suscrito con fecha 29 de Febrero de 2012, entre el Ayuntamiento de Medina de Rioseco y  la mencionada Asociación, relativo a la cesión de un local (piso) de propiedad municipal sito en la Plaza Mayor nº 1, 1º para el desarrollo de las actividades relacionadas con los fines propios de la AECC; dicha prorroga se extenderá del 1 de Marzo de 2022 al 29 de Febrero de 2032.

 

Así mismo y a petición de Cáritas Diocesana de Valladolid, la Corporación Municipal prórroga por diez años el Convenio de Colaboración suscrito entre el Ayuntamiento y la mencionada Entidad con fecha 20 de Abril del 2012, relativo a la cesión de uso del inmueble de propiedad municipal sito en la Calle Empedrada s/n c/v al Corro de San Miguel de esta localidad. La prórroga se extenderá del 20 de Abril de 2022 al 19 de Abril de 2032.