Rioseco celebra este sábado su tercera San Silvestre navideña

Bautizada como la carrera de las Cuatro Catedrales, recorre el casco histórico de la Ciudad de los Almirantes en un circuito de 5.000 metros.

Medina de Rioseco celebra este sábado 17 de diciembre su tercera San Silvestre navideña que ha sido bautizada como la Carrera de las Cuatro Catedrales, al discurrir su trayecto por las cuatro imponentes iglesias riosecanas. La carrera partirá desde la Plaza Mayor a las 18.30 horas con un recorrido de 5.000 metros.

 

Todos los participantes dispondrán de un obsequio tras la carrera y podrán disfrutar de la degustación de productos navideños. Se realizarán dos salidas: una a las 18 horas, se trata de una prueba participativa y sin clasificación para aquellos niños y atletas del programa municipal Ponte en Forma (1.900 metros).

 

Media hora después, la salida será para todos los participantes que deberán recorrer tres vueltas de un circuito. Se otorgarán premios a los tres primeros clasificados de la categoría absoluta masculino y femenino y trofeo para el primero local tanto masculino como femenino. Asimismo, se galardonará a los atletas con los mejores disfraces.

 

Aún se está a tiempo de inscribirse a través de runvasport.es (5 euros).