Rioseco celebra el I Desafío Stage Running 'Canal de Castilla'

Del 1 al 3 de mayo se celebrará en Medina de Rioseco el I Desafío Stage Running 'Canal de Castilla' organizado por el Club Deportivo Puente del Congosto.

La primera etapa se desarrollará el 1 de mayo con una carrera de 37,5 kilómetros con salida a las 16.30 horas de la Plaza de Toros de Medina de Rioseco, dicha etapa discurrirá por los municipios de Valverde Campos (antiguo trazado del Tren Burra), Castromonte (senda del Río Bajoz, hasta el pantano de la Santa Espina), Villabrágima, y desde allí por la ribera del Río Sequillo y Ermita de Castilviejo hasta Medina de Rioseco (Meta, Plaza de Toros).

 

El segundo día, 2 de mayo, el prueba continuará con una carrera de 13 kilómetros que se desarrollará de noche con salida del Polideportivo Municipal de Medina de Rioseco a las 21.15 horas. Dicha etapa se desarrollará en torno al Canal de Castilla, con salida y llegada en la dársena del Canal de Castilla de Medina de Rioseco.

 

La tercera y última etapa tendrá lugar el 3 de mayo con una carrera de 22 kilómetros que saldrá a las 10.30 horas de la Plaza Mayor de Medina de Rioseco. Esta última etapa discurrirá por la zona de Moclín, páramo y Pago de Valdecuevas de Medina de Rioseco.

 

La inscripción a la competición se podrá realizar a través de la página web: www.yomaranevents.es hasta el 28 de abril y la cuota es de 60 euros para federados y para las tres etapas y 22 euros por etapa.