Rioseco acoge una exposición de juguetes antiguos y bicicletas clásicas
Cyl dots mini

Rioseco acoge una exposición de juguetes antiguos y bicicletas clásicas

En la exposición se pueden encontrar bicicletas que datan de entre 1800 a 1965 poco frecuentes, con grandes ruedas, y triciclos de adultos, entre otros objetos.

El Patio de Columnas del Ayuntamiento de Medina de Rioseco acoge una exposición de juguetes antiguos y bicicletas clásicas bajo el título 'Recuerdos infantiles y familiares', que puede visitarse desde hoy, 5 de mayo, y hasta el 3 de junio.

 

Mario Occiuzzi es el propietario de estas piezas de coleccionistas que vecinos y visitantes podrán disfrutar en el consistorio riosecano. En la exposición se pueden encontrar bicicletas que datan de entre 1800 a 1965 poco frecuentes, con grandes ruedas, y triciclos de adultos, entre otros objetos.

 

El horario de visita de esta muestra es de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 horas, y los martes, miércoles y jueves por la tarde de 17.00 a 19.30 horas. El acceso es gratuito.

Comentarios

Tribunero aficionado 06/05/2022 19:48 #1
Leo titular y me entra curiosidad por ir. Gracias por poner el horario. Pero digo yo si los organizadores no han pensado en los que sólo podemos ir a estos eventos en fin de semana. Porque como no sea el dia 13 que es festivo en valladolid, no me cuadra ningún otro día.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: