RíoLuz celebra el primer 'Speed dating gastronómico' de Valladolid

Es una nueva forma de relacionarse destinada a solteros entre 30 y 45 años.

El Restaurante Rioluz Gastronomía será escenario, el próximo viernes, 3 de febrero, del primer 'Speed Dating Gastronómico' de Valladolid, una nueva manera para entablar relación entre solteros de 30 y 45 años en un breve espacio de tiempo.

 

Se trata de un evento creado para "conectar" personas de una manera distendida y agradable en torno a una velada en la que todos los participantes conocerán al menos a otras 9 personas del sexo opuesto con quienes tendrán citas rápidas de 9 minutos, según han explicado los organizadores a través de un comunicado remitido a Europa Press.

 

Cada participante contará con una pegatina con su nombre, que se facilitará a la entrada junto a la minuta, y se sentará en la mesa asignada.

 

Sin embargo, mientras las mujeres permanezcan en un sitio fijo, serán los hombres quienes vayan rotando por las mesas hasta concluir el tiempo.

 

En este ambiente, según han señalado los organizadores del evento, se degustarán 9 variados y "suculentos" platos como hummus castellano con crudités de verdura; crema de puerros, huevo a 65º y su crujiente con aceite de trufa; queso caliente de oveja pata mulo con coulis de tomate y albahaca; croquetas caseras de cecina y de chuletón; brocheta de gambas con salsa mostaza miel; falso risotto de setas y parmesano; wok de entrecot, piña, sésamo, arroz y salsa teriyaki; secreto a la parrilla con mojo canalla y tarro de tiramisú cremoso con fresas.

 

Al finalizar la cena, cuyo precio oscilará entre los 22,50 y 27,00 euros, cada comensal podrá seguir el evento de manera conjunta dentro del propio restaurante.