RÍO Shopping regala entradas para el festival Valladolid Latino 2013

RÍO Shopping regalará entradas para la 8º Edición del Festival Valladolid Latino 2013, el evento musical más importante de la región, que tendrá lugar el 29 de junio en la plaza de toros.

Las entradas se podrán adquirir en el punto de atención al cliente situado en el acceso principal del centro comercial de RÍO Shopping, a partir de este miércoles 26 de junio o presentando tres tickets de compra, cuya suma sea igual o superior a 100 euros, de tres tiendas diferentes del centro comercial. En total habrá 60 entradas. Cada persona podrá a optar a dos. Las bases del concurso podrán consultarse en la web: www.rioshopping.com.

 

Este espectáculo acoge a artistas de la talla de Alejandro Sanz, Malú, Alex Ubago, Jesse & Joy, y el grupo vallisoletano Sub 19. Además, se da la circunstancia de que será en este festival donde Alejandro Sanz de su único concierto en Castilla y León, y donde presente su nuevo álbum “La música no se toca”.

 

Valladolid Latino ha congregado en la ciudad castellano-leonesa a más de 140.000 personas (en las siete ediciones anteriores), donde los asistentes han podido disfrutar, en cada una de ellas, de más de siete horas de música en directo. La calidad artística del festival lo ha convertido en uno de los grandes eventos musicales de habla hispana en el mundo.