RÍO Shopping participa por cuarto año consecutivo en la hora del planeta

El próximo 25 de marzo, RÍO Shopping se sumará un año más a la iniciativa “La Hora del Planeta” promovida por la organización no gubernamental WWF, que fomenta el consumo responsable de energía.


 

Por 4º año consecutivo, ese día el centro comercial apagará su tótem exterior luminoso que tiene su nombre y el de las principales marcas del recinto de 20:30 a 21:30h. Además, se animará a los operadores a que se unan a esta acción apagando las luces de sus escaparates, para demostrar que la unión de muchos pequeños gestos puede tener una gran repercusión en todo el planeta. Con el objetivo de llegar más allá y concienciar a sus clientes de la importancia de ahorrar electricidad, RÍO Shopping regalará una linterna LED a aquellos que ese día se acerquen al centro comercial y entreguen una vieja bombilla.

 

Con estas acciones, RÍO Shopping quiere sensibilizar tanto a sus empleados como a sus visitantes a combatir juntos el cambio climático, así como continuar siendo un referente a nivel regional y nacional en materia de responsabilidad ambiental.

Noticias relacionadas