RÍO Shopping inaugura un espacio de intercambio de libros

Para conmemorar el Día Internacional del Libro el próximo día 23, el centro comercial RÍO Shopping inaugura su proyecto PUNTO…Y SEGUIDO

En su constante búsqueda de proyectos inspiradores que ofrecer a la comunidad, RÍO Shopping estrena una nueva iniciativa para fomentar la lectura a través del intercambio de libros. Anticipándose al Día Internacional del Libro, el centro comercial inaugura hoy su espacio PUNTO… Y SEGUIDO, donde todo aquel que lo desee puede dejar los libros que ya ha leído y pasar a otra historia, eligiendo nuevos títulos de forma totalmente gratuita.

 

Este espacio, está situado en el “Pasillo Verde” del centro comercial, y pretende atraer a todos los amantes de la lectura en formato papel al más puro estilo “bookcrossing”, muy de moda actualmente.

 

Los usuarios del espacio PUNTO…Y SEGUIDO también tendrán la oportunidad de recomendar sus libros preferidos a otros lectores, pegando en la portada la pegatina “¡Te lo recomiendo!” que RÍO Shopping proporcionará, también de forma gratuita, en su Punto de Información.

 

Para Sara Valladolid, directora de Marketing de RÍO Shopping “la lectura es una de las actividades más enriquecedoras; y si le sumamos la reutilización, en este caso de los libros, conseguimos un espacio que fomenta la cultura, aviva la imaginación y respeta el medioambiente… ¡Nos parece una combinación perfecta! Esperamos que nuestros visitantes descubran grandes historias en este nuevo espacio, y, además de venir a realizar sus compras, encuentren en RÍO Shopping el mejor lugar de encuentro y de ocio de toda la región.”

Noticias relacionadas