RÍO Shopping crea 'campus RÍO' para dar formación gratuita a sus trabajadores

Mario Barros, izquierda, junto a Saúl Craviotto.

RÍO Shopping ha presentado este martes 'Campus RÍO', un proyecto que da la oportunidad a todos los trabajadores del centro comercial de asistir gratuitamente, una vez al mes, a una charla formativa que contribuirá a mejorar sus habilidades en el área comercial.

La iniciativa surge como respuesta a una encuesta interna realizada por el propio centro comercial para conocer las necesidades y opiniones de las casi 2.000 personas que trabajan en sus establecimientos. En dicha encuesta, expresaron su deseo de profesionalizar sus conocimientos en relación con sus trabajos. RÍO Shopping ha considerado que esta inquietud es una fantástica oportunidad para poder ofrecerles desde el centro comercial, la posibilidad de adquirir más formación de manera gratuita.

 

El programa de formación Campus RÍO les ofrecerá la posibilidad de aprender, por ejemplo, a cómo trabajar en entornos colaborativos, a sacar la mejor versión de cada uno, y a gestionar personas y/o equipos, entre otros aspectos relacionados con la atención al cliente.

 

Durante la presentación del proyecto, Mario Barros, gerente de RÍO Shopping, ha explicado: “Queremos que todos los que forman parte de nuestro centro comercial crezcan con nosotros y se beneficien de este programa de formación gratuita, ayudándoles a hacer mejor su día a día, tanto en lo profesional como en lo personal. Estos talleres de formación son la herramienta idónea para conseguir que se establezca una óptima relación entre los trabajadores de RÍO y nuestros clientes, y por ello, esperamos que el programa tenga mucho éxito y sea duradero en el tiempo y beneficioso para todos.”

 

Campus RÍO, que se ha inaugurado este martes en los cines OCINE de RÍO Shopping, contó con un invitado de lujo, Saúl Craviotto, cuádruple medallista olímpico, que impartió una charla motivacional sobre cómo superarse cada día y luchar contra las adversidades en el ámbito laboral y personal, además de contar experiencias reales sobre lo importante que es la constancia y el sacrificio para llegar al éxito: “Me siento muy orgulloso de inaugurar, junto a todos vosotros, este proyecto de Campus RÍO orientado a la formación de los trabajadores del centro comercial. Es un verdadero placer formar parte de él”.

Noticias relacionadas