RÍO Shopping celebra el Día Mundial contra el Cáncer de Mama con un lazo gigante en su fachada

Clientes y operadores podrán pedir de forma gratuita el lazo rosa en el punto de información del centro comercial.

Este sábado 19 de octubre, RÍO Shopping colgará en su fachada un lazo gigante de color rosa con motivo de la celebración del Día Mundial Contra el Cáncer de Mama.

 

Además, el centro comercial promoverá entre sus clientes y operadores que lleven el lazo rosa, que podrán solicitarlo gratuitamente en el punto de información. El lazo es un símbolo que representa la lucha contra el cáncer de mama y su objetivo es aumentar la concienciación sobre esta enfermedad, la recaudación de fondos para la investigación de su causa, así como su prevención y cura.  

 

No es la primera vez que RÍO Shopping colabora con este tipo de iniciativas. En octubre de 2012, firmó un acuerdo con La Fundación Sandra Ibarra, por el que el centro comercial donaba, durante un año, los beneficios que se consiguieran en la tercera hora de RÍO Junior. Asimismo, en febrero de este mismo año, cedió un espacio a la misma institución para que vendiera sus productos en una fecha tan señalada como el Día Internacional de la Lucha Contra el Cáncer Infantil.