Ridley Scott, Tarantino, Kubrick o los hermanos Coen; el autocine vuelve al estadio por la Seminci

Imagen de la película 'Pulp Fiction'.

El público podrá disfrutar de títulos de culto como 'El gran Lebowski', 'Pulp fiction', 'Thelma & Louise', 'La naranja mecánica' y 'American Graffiti'.

La 65 edición de la Semana Internacional de Cine de Valladolid (Seminci) promoverá por primera vez este año un autocine en los aledaños del estadio José Zorrilla entre el 24 y el 28 de octubre en una programación de cuatro películas que reúnen a nombres tan destacados como Ridley Scott, Quentin Tarantino, Stanley Kubrick, George Lucas o los hermanos Coen.

 

En su apuesta por nuevos espacios ante la reducción de aforos debido a la crisis sanitaria derivada de la pandemia del coronavirus, el festival sale así de su 'zona de confort' y recurre a una propuesta que ha cosechado éxitos entre el público este verano: el autocine.

 

Así, el público podrá disfrutar, a partir de las 20.00 horas -y en una segunda sesión a las 23.00 horas el sábado 24 de octubre, día de la inauguración- de títulos de culto como 'El gran Lebowski', 'Pulp fiction', 'Thelma & Louise', 'La naranja mecánica' y 'American Graffiti'.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: