Ricky Martin lo consigue: Encuentra a su hermano tras el paso del huracán María por Puerto Rico

Ricky Martin

El cantante estaba completamente desesperado porque no conseguía dar con él. 

Ricky Martín ya puede respirar tranquilo. El cantante ya ha logrado contactar con su hermano menor, Eric, quien se encontraba incomunicado desde que el huracán María azotara con fuerza Puerto Rico.

 

El propio protagonista ha querido explicar a ABC que no ha estado desaparecido sino que las comunicaciones fuera de la isla eran imposibles tras la devastación que dejó el huracán: "Tras el huracán, las comunicaciones por celulares se interrumpieron y no había señal. No pude hablar con nadie. Seis días después, mi novia, Yanira Rodríguez, consiguió un poco de cobertura y entonces contacté con Ricky. Pero no es cierto eso de que haya estado desaparecido, simplemente fue un problema de la red. Ya pudimos vernos y abrazarnos. Estoy bien y a salvo".

 

Unas palabras que muestran la desesperación vivida durante estas semanas en la isla caribeña. Ricky Martín ha mostrado durante todos estos días su ayuda al pueblo puertoriqueño en su cuenta de Instagram.

 

Además, Eric ha explicado que ahora mismo se encuentra en Miami esperando poder volver a su país: "Como ahora mismo no tengo trabajo, mi hermano nos compró a mí y a mi papá unos vuelos para Miami y por ahora, seguimos aquí a la espera de que el país se vaya recuperando".