Ricardo Conde califica de "decepción" la paralización de la Ciudad de la Justicia en Girón

El director general de Relaciones con la Administración de Justicia del Ministerio de Justicia, Ricardo Conde, a la derecha.

El director general de Relaciones con la Administración de Justicia del Ministerio de Justicia, Ricardo Conde, cree que es una "lástima" porque se trataba de un proyecto a punto de iniciarse. 

Ricardo Conde Díez, director general de Relaciones con la Administración de Justicia del Ministerio de Justicia, ha explicado que la paralización de la Ciudad de la Justicia en la Parcela del barrio Girón en Valladolid, ha sido una “decepción”.

 

Conde, que ha firmado un acuerdo con la Diputación provincial que les cede 3.000 metros lineales de estanterías para el depósito de archivos judiciales, ha asegurado que es una “lástima” que “un proyecto que estaba a punto de iniciarse se paralice”.

 

Ricardo Conde dice que Valladolid era una de las apuestas más importantes, junto con Badajoz, en un momento “muy complicado por las restricciones en inversiones”. Se ha referido a la situación de “impasse” en el que se encuentra ahora la Ciudad de la Justicia, en la medida que habrá que "hablar con otras instituciones, estudiar los nuevos espacios y definir el nuevo proyecto”.