Riazor enmudece con Fernando Torres tras su espeluznante caída

El jugador del Atlético de Madrid sufrió un duro golpe por parte de Bergantiños, y al caer al suelo se golpeó la cara, llevando la preocupación al rostro de todo el estadio de Riazor. Según el parte médico del club, 'el niño' sufre un traumatismo craneoencefálico, pero está fuera de peligro.

El jugador del Atlético de Madrid Fernando Torres "está estabilizado, está consciente y está bien" , fuera de peligrodespués de haber sufrido una conmoción tras recibir un golpe de Álex Bergantiños en el tramo final del partido ante el Deportivo de La Coruña.

 

"Quién no está acostumbrado y ve esta escena se asusta. Las noticias recibidas hasta ahora son positivas y lo más importante es que Fernando está bien. Está estabilizado, consciente y está bien", dijo su compañero Filipe Luis sobre el delantero madrileño, que sufrió un "traumatismo craneoencefálico", según explicó el club colchonero.

 

"Torres sufre un traumatismo craneoencefálico. Fue trasladado al hospital para hacerle pruebas. Pasará la noche en observación", informó la entidad rojiblanca en las redes sociales.

 

"Ojalá esté bien. Significa mucho dentro del club y también por lo que es como persona. Ha sido difícil seguir jugando después de esto. En el fútbol pasan estas cosas, pero esperemos que en pocos días esté jugando con nosotros", añadió Filipe en declaraciones a beIN Sports.

 

"PARTE MÉDICO @Torres sufre un traumatismo craneoencefálico. Fue trasladado al hospital para hacerle pruebas. Pasará la noche en observación".

Noticias relacionadas